* Academia Elemental *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrida y esperando!

2 participantes

Ir abajo

Aburrida y esperando! Empty Aburrida y esperando!

Mensaje  Ashley Sanders Sáb Jun 20, 2009 9:35 pm

Este no es mi día!, pensé recordando todo lo que me había pasado al comenzar y en el lugr en el cual me hallaba, si que no lo era, me disgustaba enormemente tener que estar en esa academia en la cual no conocia a ningún estudiante, todo por controlar mi temperamento y mis habilidades, llegue a un lugar que parecía ser una cafetería, busque con la mirada algun lugar vacío en el cual ubicarme, al hacerlo fui a el...*controlate Ash, no alteres el ambiente, no congeles nada* pensaba, ya que cada que me disgustaba tendia a volver la temperatura del ambiente algunos grados bajo 0, algo comun para una "princesa de hielo", dije para mi misma, mientras me sentaba en el lugar escogido y reia con diversión...
Ashley Sanders
Ashley Sanders
Estudiante de la A.E.

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y esperando! Empty Re: Aburrida y esperando!

Mensaje  Andromeda Tautou Dom Ago 02, 2009 4:00 pm

Mientras esperaba mi inscripcion, todavia no sabia si me habian acepatado o no, (aunque mis visiones me decian que ya estaba adentro) me dirigi a la cafeteria.
El lugar estaba practicamente vacio. En el mostrador nadie atendia.
Una linda chica de cabellos largos se encontraba sentada en una mesa. Se veia algo nerviosa.
Quise sondearla, intente tener una vision sobre ella, para saber si me responderia bien o me sacaria volando...pero estaba de espaldas, lo que me incapacitaba para verle los ojos.
Decidi arriesgarme, no habia desayunado y mi cuerpo pedia a gritos cafeina...y tal vez alguna que otra sustancia mas toxica. Mientras me acercaba a su mesa, tuve que abrochar mi abrigo. Un frio comenzo a recorrer todo mi cuerpo.
-Disculpa...¿sabes si alguien atiende la cafeteria?....¿o a que hora abren?
Andromeda Tautou
Andromeda Tautou

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.