* Academia Elemental *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos, nueva generación

2 participantes

Ir abajo

Bienvenidos, nueva generación Empty Bienvenidos, nueva generación

Mensaje  Jean McGlate Jue Jul 09, 2009 6:21 am

Me levanté más temprano de lo acostumbrado. No sabía por qué, pero tenía un mal presentimiento.

Las 6:00 a.m..... Me acordé de algo: hoy tenía que dar el discurso de bienvenida para los alumnos "del nuevo ciclo", ya que el director decidió tomar un largo descanso. Él siempre se toma sus vacaciones, Relájate..., suele decirme eso muy a menudo. Es por eso que siempre el subdirector y yo terminamos encargados de los asuntos de la escuela... pero es algo a lo que ya me he acostumbrado.

Ahora el subdirector está en una junta muy importante... y quedo yo. Debo pensar en cómo darle la bienvenida a los nuevos alumnos...

Nuevos alumnos... Hasta el año pasado, la academia elemental era famosa por ser la mejor academia del mundo entero, cuyos estudiantes normalmente eran hijos de aristócratas y de los inversionistas de la escuela, las "futuras promesas" del país. Pero este año, la academia abría un nuevo ciclo: uno en el que ayudaba a las mentes jóvenes a controlar sus poderes sobrenaturales... Me alegra que así sea, pues yo soy uno de los principales profesores encargado de supervisar a estos jóvenes, ya que yo mismo poseo una "habilidad sobrenatural".

Salgo apresurado por la puerta, tratando de no llegar tarde...

Discurso: listo, corbata: lista, portafolios con el discurso adentro: listo. Ahora vámonos a la escuela... Un momento, ¿las llaves?

Luego de regresar a la casa para salir de aprieto, enciendo el coche y me dirijo a la academia. En plena pista, casi atropello a dos ancianitas y un gato. Pero no sé por qué, sigo con esa sensación de que dejo algo... Finalmente llego cansado a la sala de conferencias.

Es hora de empezar... Mandé a tocar la campana de la escuela. Luego de 6 campanadas, tomé el micrófono:

-Los alumnos nuevos, por favor reportarse a la sala de conferencias para una breve ceremonia. Reitero: los alumnos nuevos, reportarse a la sala de conferencias para una breve ceremonia.

Bien, es hora de prepararme... Piensa en positivo, todo va a salir bien. Sólo es cuestión de que leas el discurso y... Hey, ¿y el discurso? Busco como loco en mi portafolios: no estaba. Empiezo a caminar en círculos, para tratar de acordarme: al fin de cuentas, lo había dejado en la mesa cuando iba por las llaves.

-No!!! No puede ser!!! Me olvidé del discurso!!! Y ahora qué hago!!

Entonces me di cuenta que el micrófono seguía prendido. Se escuchaban sonoras carcajadas afuera.

-Perdón

Sabía que era torpe, pero esta vez mi torpeza había llegado el momento. Los profesores pasaron mirándome y se reían a escondidas...¿Será acaso ésa una señal deun buen año escolar?

Bienvenidos, nueva generación Wu+Zun_full_house


Jean McGlate
Jean McGlate
Profesor de la A.E.

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos, nueva generación Empty Re: Bienvenidos, nueva generación

Mensaje  Ren Liang Jue Jul 09, 2009 11:10 pm

Al llegar a la sala, noté que estaba un tanto.. mejor dicho, completamente vacía. Nadie había llegado hasta el momento: sólo estaba el profesor, que se veía un tanto nervioso, y yo. Qué incómodo... Me senté un tanto cerca al estrado, para poder escuchar el discurso, mientras esperaba a los demás...
Ren Liang
Ren Liang
Estudiante Prefecta de la A.E.

León Mono
Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : En kualkier lugar... wii!! x3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.