* Academia Elemental *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Andromeda Tautou

Ir abajo

Ficha de Andromeda Tautou Empty Ficha de Andromeda Tautou

Mensaje  Andromeda Tautou Dom Ago 02, 2009 3:45 pm

Nombre Completo: Andromeda Tautou

Edad: 17

Familia: Padre, Jean Tautou (frances). Madre, Dolores Martinez (española). Hermanos. Joaquin (no tiene poderes, es mayor que Andromeda) y Delfina (hermana menos fallecida a los cinco años.

Gustos/Aficiones: Le gusta la musica, el cine y escribir.

Odias...: Que la gente la diga una y otra vez...¿Andri...me dices mi futuro?

Habilidad psiquica: Clarividencia.

Personalidad: Bastante reservada e introvertida. Aunque cuando alguien le cae bien y toma confianza se vuelve una amiga leal y confiable. Es algo seria y a veces ironica. Aun es bastante rebelde, pero sus intenciones son siempre buenas. Se cree incomprendida y discriminada. En su pasado reciente ha incursionado en las drogas, pero tiene una fuerza de voluntad increible que le permite sobrellevarlo.

Historia: Hija de un director de cine y una modelo. Sus padres se radicaron en la ciudad de Los Angeles, especificamente en Beverly Hills, ya que su padre era o es director de cine. Jean siempre dijo que Andromeda era su brujita que le vaticinaba siempre el exito o fracaso de su proxima pelicula. Por supuesto el hombre no tenia ni idea de la habilidad de su hija... y ella tampoco.
Cuando ingreso al secundario Andromeda tuvo agunas vesiones respecto de sus imbeciles compañeras que siempre la tomaron como una freak. Ella nunca supo bien el por que de ello. Aunque ahora cree que a la vista de los "normales"ella se deberia ver bastante rara.
Nunca hablo con sus padres de ello. Temia que no le creyeran y la tomaran por loca. Tampoco se lo podia confesar a su mejor amigo Robert, Andromeda no queria terminar como fenomeno de circo.
Hasta que una tarde de calor, cuando ella tenia 15 años y se encontraba jugando en la piscina junto a su hermana Delfina de cinco años, sucedio lo peor. El telefono sono. Como nadie atendia, Andri coloco en los flotadores a su hermana y fue hasta la galeria a tomar el llamado por el telefono inalambrico. Era Robert, su mas que amigo en ese entonces. Los minutos pasaron sin que ella se diera cuenta. De repente una vision irrumpio en su cabeza. Delfina se ahogaba, queria gritar no podia, se asfixiaba, se hundia en la aprte honda de la piscina. Andromeda tenia la vision y sentia el ahogo de su hermana en carne propia. Sentia su agonia. El telefono cayo de sus manos y ella tambien cayo al piso, sin poder respirar.
Cuando recobro la conciencia, corrio hacia la piscina y se tiro en ella, pero ya era tarde, Delfina estaba muerta.
Sus padres no la culpaban por el accidente, pero ellos no sabian de su vision, y ella si sentia culpable.
Sumergida en una gran depresion, probo las drogas. No llego a convertirse en una adicta real, pero a veces las extraña.
Durante una fuerte discusion con sus padres tuvo una vision de la Academia Elemental. Alli estaria su salvacion, podia verlo y sentirlo.
Le confeso la verdad a sus padres, quienes se sorprendieron y quienes decidieron un poco por amor a su hija y otro poco por miedo, que Andromeda debia asistir a esta institucion.
Andromeda Tautou
Andromeda Tautou

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.