* Academia Elemental *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a la academia!

2 participantes

Ir abajo

Llegando a la academia! Empty Llegando a la academia!

Mensaje  Axel Miller Vie Jun 19, 2009 1:41 am

este es el gran día,me dije mientras caminaba en dirección a la academia, al parecer sería uno de los primeros en llegar, ninguna novedad en mi rutina, siempre solía llegar temprano al lugar donde hiba, era una vieja mania...

entre por las grandes puertas que separaban la academia de sus alrededores, me sorprendía al ver que no estaba nada mal por dentro, sus interiores eran realmente excelentes y amplios, se podría comparar con un castillo de inglaterra...

busque algún lugar cercano para esperar que inicien las clases...
Axel Miller
Axel Miller
Estudiante de la A.E. / Administrador

Aries Mono
Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 32

https://academia-elemental.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la academia! Empty Re: Llegando a la academia!

Mensaje  Ren Liang Sáb Jun 20, 2009 12:15 am

¿En realidad voy a estudiar aquí?
Había llegado a la academia con unas nauseas horribles, pero me calmé al ver la infraestructura que tenía...
Realmente hermoso..., me dije, y proseguí tratando de encontrar a alguien que estuviese tan perdido como yo.Decidí recorrer el campus, en dirección al lago, y así poder calmarme un poco. Hace tan sólo unos días que había dejado mi Japón natal, y me sentía tan extraña...
En eso, veo a alguien sentado en el lago. Trato de acercarme, sin hacer mucho ruido. Con un raro acento, trato de presentarme:
-Hola, soy Ren. ¿Por casualidad no sabes cúando empiezan las clases?
Ren Liang
Ren Liang
Estudiante Prefecta de la A.E.

León Mono
Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : En kualkier lugar... wii!! x3

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la academia! Empty Re: Llegando a la academia!

Mensaje  Axel Miller Sáb Jun 20, 2009 12:24 am

levante la mirada al ver escuchar a alguien, que al aprecer me estaba hablando ya que era el unico que estaba en ese lugar...le mire y sonrie con amabilidad, al parecer no era de aqui, por su apariencia y por su forma de hablar, era extranjera, de ¿Japón o China?, podria ser de cualquier país asiático...

- un gusto Ren- respondi sin perder la sonrisa cortez que habia puesto al verle - la verdad no tengo ni la minima idea, pero creo que esperaran un poco a los demás estudiantes, han llegado solo unos pocos...la verdad era que solo habia visto ingresar aproximandamente a 20 estudiantes...

- por cierto soy Axel - me presente extendiendo mi mano esperando respuesta por su parte
Axel Miller
Axel Miller
Estudiante de la A.E. / Administrador

Aries Mono
Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 32

https://academia-elemental.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la academia! Empty Re: Llegando a la academia!

Mensaje  Ren Liang Sáb Jun 20, 2009 12:31 am

-Un gusto- le dije, estrechando su mano
Hacía poco que lo conocía, pero algo me decía que era alguien confiable... Era... inglés, si no me equivoco.
El lugar estaba algo vacío, aunque podía ver a algunos estudiantes pasear por ahí, haciendo alarde de sus habilidades extraordinarias. Estaba realmente aburrida. Me senté al lado de Axel, tal vez esperando hacer un amigo; tal vez, para matar el aburrimiento. El ambiente se tornó silencioso por unos minutos...
Pensé en algo... No, tal vez esa pregunta resulte incómoda , me dije, pero , ¿qué podía perder?

-Esperaba una mayor cantidad de gente- dije
El chico sólo hizo un gesto de sonrisa
-Por cierto, cómo llegaste a la Academis?
Ren Liang
Ren Liang
Estudiante Prefecta de la A.E.

León Mono
Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : En kualkier lugar... wii!! x3

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la academia! Empty Re: Llegando a la academia!

Mensaje  Axel Miller Sáb Jun 20, 2009 1:04 am

estrecho mi mano y luego se sento a mi lado, al aprecer tendria compañia y no estaria tan aburrido en aquel lugar esperando a que todo comienze, los estudiantes que estaban alli se mostraban las habilidades, aprovechando que no habia ningun profesor cerca de ellos...
escuche su comentario, sonrei como respuesta...
- yo tambien, espero que llegen algunos mas! - comente y luego escuche su pregunta y gire para verle - por mi habilidad, la tengo desde hace un año, escuche de la academia y su secreto, por eso vine y tu? - pregunte mirandole para escuhar su respuesta!
Axel Miller
Axel Miller
Estudiante de la A.E. / Administrador

Aries Mono
Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 32

https://academia-elemental.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la academia! Empty Re: Llegando a la academia!

Mensaje  Ren Liang Sáb Jun 20, 2009 5:56 am

Qué raro... De hecho, que respondiese a mi pregunta no estaba en mis planes. Miré al fondo del lago, como buscando una respuesta, y luego pronuncié estas palabras:

-Llegué a la academia por pura casualidad. Me parece interesante estar en una academia poco común... Aunque, al fin de cuentas, lo "sobrenatural" no sea tan sorprendente para nosotros.

De hecho, al estar en una academia para personas con poderes especiales, ya nada era especial... ¿Es realmente ésto lo que quiero? Pensé... y recordé a mi hogar, mis padres, mi familia...
No, de ninguna manera quiero volver ahí... Traté de esforzarme por no llorar, pero una lágrima rodó de mi mejilla.... Espero que no lo note Pero, al parecer, me equivoqué....

El chico me miró con una cara medio extraña, como esperando una respuesta. Fue ahí donde me puse en pie.

-Disculpa, tengo algo que hacer...

Me volví y caminé a prisa. De seguro pensará que soy una chiflada Bueno, eso no era nuevo, pero tenía muchas cosas en qué pensar, y me moría por recorrer la academia...
Ren Liang
Ren Liang
Estudiante Prefecta de la A.E.

León Mono
Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : En kualkier lugar... wii!! x3

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la academia! Empty Re: Llegando a la academia!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.