* Academia Elemental *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que dificil!! >.<

2 participantes

Ir abajo

Que dificil!! >.< Empty Que dificil!! >.<

Mensaje  Eileen Gray Dom Jun 21, 2009 6:21 am

- Lo he intentado durante al menos una hora, y aun no me sale!! -me queje disgustada, dejando caer mi cabeza sobre las teclas del piano con un cierto dramatismo; las teclas sonaron de forma desafinada y conjunta. Habia estado practicando una cancion todo ese tiempo, pero mis manos aun parecian no haberse acostumbrado a la poliritmia, y por lo tanto, no lograba coordinar ambas manos para tocar los acordes y la melodia por separado y sin errores. Era frustrante.
Eileen Gray
Eileen Gray
Estudiante de la A.E.

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que dificil!! >.< Empty Re: Que dificil!! >.<

Mensaje  Ren Liang Lun Jun 22, 2009 2:25 am


-Vaya modo de huir-me dije, mientras intentaba pensar en todos estos extraños sucesos. Sin querer, me introduzco en la sala de música.
-Agradable- de hecho, el encontrarme cerca de un instrumento musical hacía que mantuviese la calma por un rato. De sus paredes colgaban cuadros de músicos famosos, así como estudiantes de la academia que habían ganado premios recientes.
Impresionante... De alguna manera, llegaba a sentirme como en casa: violines, clarinetes, tambores, guitarras... Pero, y el piano? Justo en ese mismo instante, escucho un estruendo espantoso.

La melodía ya la había escuchado antes. Sólo es cuestión de sincronizarse y, en mi afán de ser útil, me acerqué a aquella tímida muchacha:

-Hola, llevo escuchándote hace no mucho, y creo saber cuál es tu problema- le dije, con una amplia sonrisa en el rostro
Ren Liang
Ren Liang
Estudiante Prefecta de la A.E.

León Mono
Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : En kualkier lugar... wii!! x3

Volver arriba Ir abajo

Que dificil!! >.< Empty Re: Que dificil!! >.<

Mensaje  Eileen Gray Mar Jun 23, 2009 12:48 am

- ... Hm? -levanté la mirada con todo mi flequillo delante de mis ojos. Con una mano, los corrí de mi rostro para colocarlos detras de mi oreja, y así verla detenidamente. Al oir lo que dijo, yo sólo me limité a exhalar aire con cierto pesimismo. "... Genial, no solo soy pesima en piano, sino que ahora alguien más me escucha hacer demejante estruendo..." pensé ligeramente avergonzada, pero aún así la miré de forma neutral, sin mostrarme enojada ni molesta-. ... Creo que la respuesta es simple: Todo -me quejé en voz baja, posando una mano sobre las teclas y tocando un simple acorde de Do Mayor, como si intentara consolarme con aquel sonido.
Eileen Gray
Eileen Gray
Estudiante de la A.E.

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que dificil!! >.< Empty Re: Que dificil!! >.<

Mensaje  Ren Liang Mar Jun 23, 2009 1:49 am

Creo que el hecho de que la haya escuchado la incomodó un poco... Aún así, quise ayudarla, ya que me recordaba a una vieja amiga (bueno, tal vez mi única amiga)

-Vamos, no seas tímida, después de todo vas por buen camino. Tu único problema es la sincronización: si supieras expresar la música que nace desde el fondo de tu ser, apuesto que te saldría una melodía asombrosa...

Como parecía no entenderme, decidí enseñarle cómo iba la pieza. Cuando empecé a tocar, sentí como si volase. A mí la música me resultaba relajante, y, en realidad, había agarrado una pasión por ella. Los gestos, la manera en cómo ejecutas la pieza o si respetas o no el tiempo de ejecución determinaba el éxito de la pieza. Al terminar de tocar; me volví hacia la chica: sus ojos brillaban, y esa expresión en su cara era realmente hermosa: eran los ojos de una chica que había recuperado cierta esperanza...

-Anímate, sólo necesitas un poco de práctica, yo puedo ayudarte-y, sin perder la sonrisa del rostro, le dije: puedes llamarme Ren
Ren Liang
Ren Liang
Estudiante Prefecta de la A.E.

León Mono
Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : En kualkier lugar... wii!! x3

Volver arriba Ir abajo

Que dificil!! >.< Empty Re: Que dificil!! >.<

Mensaje  Ren Liang Jue Jul 09, 2009 11:07 pm

No escuché respuesta alguna de su boca. Iba a decirle algo más, cuando escuché el sonido de la campana y el anuncio del profesor. Resultaba algo gracioso escuchar qué tan irónico puede ponerse una persona al olvidarse algo. Me reí a carcajadas.

-Bueno, tengo que ir a la sala de conferencias, será hasta la próxima... Le dije, con una sonrisa en el rostro.

Luego, salí lentamente hacia la sala de conferencias... ¿Cuántos alumnos serán los nuevos? No lo sé, pero espero que esto sea interesante....
Ren Liang
Ren Liang
Estudiante Prefecta de la A.E.

León Mono
Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : En kualkier lugar... wii!! x3

Volver arriba Ir abajo

Que dificil!! >.< Empty Re: Que dificil!! >.<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.