* Academia Elemental *
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta soy yo n.nU

2 participantes

Ir abajo

Esta soy yo n.nU Empty Esta soy yo n.nU

Mensaje  Eileen Gray Mar Jun 23, 2009 1:06 am

Bueno... ahora voy yo xDU.

Yo soy Agustina (Austinne, ese es mi alias), tengo 16 años y soy de Argentina... bueno no se, sobre mis gustos puedo decir mil cosas... como soy de personalidad curiosa, cuando algo me llama la atención al instante me lanzo a practicarlo o estudiarlo por mas que sea pesimo en ello. Desde los 7 años que toco la guitarra criolla o electrica y canto (nada bien por cierto jaja) y ahora practico piano; estudio en la secundaria y hoy me determine a terminar de estudiar Teatro en la Escuela de Teatro por razones personales, y bueno... a ver que mas. Me encanta la ropa (mi mama es modista, saque ese lado de ella) pero los desfiles de moda me aburren re mal (en eso nos diferenciamos ¬¬), me encanta la musica Clasica/Trance/Instrumental/Metal/Rock/Alternativa/Gotica/Progressive, y escribir y dibujar son mis obsesiones. Tomo clases en un gimnasio (Es mas bien una Escuela de Fitness) en el que hago Combate, Pilates y Localizada Extrema (no por esto tengo un buen cuerpo, ojo). Mis bandas favoritas son Evanescence, Queen, Ayreon y Tenacious D (YEAH!! xDD como me matan de risa sus opera rock xDD "he's gonna rape me if we don't blow our doors down" ( 8 )), y actores sin dudas son Jim Carrey, Jack Black y Juan Chavez (Argentino).
Ah, y hago una confesion... la chica de la firma y el avatar soy yo cuando me habia teñido el pelo de negro (LO tengo color castaño en realidad). No tenia ganas para buscarme una modelo o una actriz, asi que modifique esas dos fotos mias (Aunque ahora tenga el pelo mucho mas largo que en ese entonces y se desordena con facilidad xD... tengo que ir a cortarme el flequillo de nuevo, lo extraño T_T).
Eileen Gray
Eileen Gray
Estudiante de la A.E.

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta soy yo n.nU Empty Re: Esta soy yo n.nU

Mensaje  Axel Miller Dom Jul 05, 2009 10:16 pm

bienvenida agusss!!!

Very Happy epsero rolear contigo mas seguido ^^
Axel Miller
Axel Miller
Estudiante de la A.E. / Administrador

Aries Mono
Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 32

https://academia-elemental.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.