LISTA DE HABILIDADES(EJEMPLOS)
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LISTA DE HABILIDADES(EJEMPLOS)
hasta ahora
LISTA DE HABILIDADES
- pyroquinesis: Habilidad de controlar el fuego con la mente.
- electroquinesis: Puedes controlar la electricidad, hacer que tus manos generen corrientes o
chispas.
- tecnoquinesis: Habilidad para manipular tecnología.
- ciberpatía: Habilidad para conectarse a Internet inalambricamente.
- telequinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente
- Mimetismo: Puedes copiar una habilidad de otro personaje por un lapso de tiempo.
- Amnepatía y Recuperación: Habilidad para borrar la memoria y para ayudarle a recuperar los
recuerdos de otra persona, este poder es muy inusual.
- Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento también llamado.
- Crioquinesis: Habilidad para controlar el hielo y la temperatura zero.
- geoquinesis: Habilidad para controlar la tierra: arena, piedra, roca,movimientos sismicos o
polvo.
- citoquinesis: Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.
- hidroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber agua.
- atmoquinesis: Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima.
- magnetokinesis: habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales.
- ecoquinesis: Son los distintos nombres que recibe la habilidad de manipular mentalmente las
ondas sonoras.
- hypnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su
mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor
o mejor.
- Cronoquinesis: Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso
deteniéndolo,rara habilidad.teletransportación.
- Umbraquinesis: Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo
mentalmente a una dimensión de energía oscura.
hemaiquinesis: Habilidad que permite al usuario una vez que este en contacto físico directo con la piel de otra persona puedes drenar su sangre, muy poco frecuente.
- bioquinesis: Habilidad para controlar la biología. Los Manipuladores Biológicos pueden curar, alterar la composición del cuerpo y pueden hacer otras cosas relacionadas con el cuerpo vivo.
- ilusionismo: Habilidad para alterar o engañar las percepciones de otra persona. Usualmente visual, puede ser un efecto basado en la luz, basado en el sonido, un efecto producido al afectar la mente ajena, o cualquier otro efecto que cause el percibir cosas que no necesariamente son reales. Sin embargo, el afectado puede resultar herido, a pesar de que las cosas que ve no son reales, refiriéndonos a que puede causar algún daño mental.
- Omnilingüismo: Habilidad para descifrar cualquier lenguaje.
- Control mental: Habilidad para controlar seres vivos con la mente.
- Barreras Psiquicas: Habilidad para crear campos de fuerza, barreras de protección.
- Clarividencia: Habilidad para percibir eventos futuros. Otros sentidos remotos también pueden manifestarse de esta forma
Psicometría: Habilidad para relatar detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto, persona o locación, usualmente estando en contacto cercano a él/ella.
- Posesión: Habilidad para tomar control del cuerpo de otras personas mediante la proyección astral, la transferencia de mente o transformar el cuerpo físico en un estado fantasmal y entrar en el cuerpo de otra persona. Una forma especializada de Control Mental.
- Estallido psiónico: Habilidad para sobrecargar una mente ajena, luego de haber establecido un vínculo psiónico con la mente de esa persona, causando dolor, pérdida de memoria, inconsciencia, estado vegetativo o incluso la muerte.
- Armas psíquicas: Habilidad para crear un arma, como un cuchillo o una granada, hecha de energía psiónica que puede dañar mentalmente y no físicamente.
- Manipulación de la gravedad: Capacidad y habilidad, de controlar la gravedad sobre las cosas y sobre el mismo, sobre todo.
- Psicopatia o Telepatia: Habilidad para hablar mentalmente con los animales o personas.
- Control y absorción de aura: Habilidad que consiste en ver el Aura de las personas, absorverla mediante el contacto físico, así como la habilidad que posea esa persona y poder usar la propia Aura para potenciarse a si mismo o utilizarla como arma o poder.
Memoria Fotográfica: Capacidad de recordar todo al igual como ves una foto, puedes darte cuenta de detalles que simplemente viste y ni siquiera tomaste en cuenta, con esto puedes recordar sin siquiera haber contado antes la cantidad de objetos que se vió através de la vista.
- Visión Compartida y Visión Remota: Es la habilidad de poder ver atraves de los ojos de los demas o en otros casos, hacer que los demas puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
Empatía: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones. En otros casos, la misma empatía permite que el personaje asuma y grabe las emociones del otro, pudiendo también acceder a sus habilidades.
Curación: habilidad que consiste en sanar lesiones fisicas de otros seres vivos atraves del tacto con solo pensarlo y para curarte rápidamente de cualquier lesión.
Reflejos fotográficos: Habilidad para imitar cualquier acto atlético o movimiento de arte marcial luego de haberlo visto sólo una vez. En otros casos es la habilidadad para esquivar cualquier acto físico con mayor rapidez que la humana.
Manipulación molecular: Habilidad para mentalmente manipular moléculas y objetos a un nivel molecular. Ejemplo clave y especial, puede acelerar las moléculas o desacelerarlas, pudiendo "congelar el tiempo" o "explotar cosas".
Animación y Petrificación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación y tambien a la inversa puede petrificarlos.
Animacion de Objetos: puede darle vida a objetos que vea en alguna revista, imagen,etc.
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LISTA DE HABILIDADES
- pyroquinesis: Habilidad de controlar el fuego con la mente.
- electroquinesis: Puedes controlar la electricidad, hacer que tus manos generen corrientes o
chispas.
- tecnoquinesis: Habilidad para manipular tecnología.
- ciberpatía: Habilidad para conectarse a Internet inalambricamente.
- telequinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente
- Mimetismo: Puedes copiar una habilidad de otro personaje por un lapso de tiempo.
- Amnepatía y Recuperación: Habilidad para borrar la memoria y para ayudarle a recuperar los
recuerdos de otra persona, este poder es muy inusual.
- Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento también llamado.
- Crioquinesis: Habilidad para controlar el hielo y la temperatura zero.
- geoquinesis: Habilidad para controlar la tierra: arena, piedra, roca,movimientos sismicos o
polvo.
- citoquinesis: Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.
- hidroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber agua.
- atmoquinesis: Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima.
- magnetokinesis: habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales.
- ecoquinesis: Son los distintos nombres que recibe la habilidad de manipular mentalmente las
ondas sonoras.
- hypnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su
mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor
o mejor.
- Cronoquinesis: Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso
deteniéndolo,rara habilidad.teletransportación.
- Umbraquinesis: Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo
mentalmente a una dimensión de energía oscura.
hemaiquinesis: Habilidad que permite al usuario una vez que este en contacto físico directo con la piel de otra persona puedes drenar su sangre, muy poco frecuente.
- bioquinesis: Habilidad para controlar la biología. Los Manipuladores Biológicos pueden curar, alterar la composición del cuerpo y pueden hacer otras cosas relacionadas con el cuerpo vivo.
- ilusionismo: Habilidad para alterar o engañar las percepciones de otra persona. Usualmente visual, puede ser un efecto basado en la luz, basado en el sonido, un efecto producido al afectar la mente ajena, o cualquier otro efecto que cause el percibir cosas que no necesariamente son reales. Sin embargo, el afectado puede resultar herido, a pesar de que las cosas que ve no son reales, refiriéndonos a que puede causar algún daño mental.
- Omnilingüismo: Habilidad para descifrar cualquier lenguaje.
- Control mental: Habilidad para controlar seres vivos con la mente.
- Barreras Psiquicas: Habilidad para crear campos de fuerza, barreras de protección.
- Clarividencia: Habilidad para percibir eventos futuros. Otros sentidos remotos también pueden manifestarse de esta forma
Psicometría: Habilidad para relatar detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto, persona o locación, usualmente estando en contacto cercano a él/ella.
- Posesión: Habilidad para tomar control del cuerpo de otras personas mediante la proyección astral, la transferencia de mente o transformar el cuerpo físico en un estado fantasmal y entrar en el cuerpo de otra persona. Una forma especializada de Control Mental.
- Estallido psiónico: Habilidad para sobrecargar una mente ajena, luego de haber establecido un vínculo psiónico con la mente de esa persona, causando dolor, pérdida de memoria, inconsciencia, estado vegetativo o incluso la muerte.
- Armas psíquicas: Habilidad para crear un arma, como un cuchillo o una granada, hecha de energía psiónica que puede dañar mentalmente y no físicamente.
- Manipulación de la gravedad: Capacidad y habilidad, de controlar la gravedad sobre las cosas y sobre el mismo, sobre todo.
- Psicopatia o Telepatia: Habilidad para hablar mentalmente con los animales o personas.
- Control y absorción de aura: Habilidad que consiste en ver el Aura de las personas, absorverla mediante el contacto físico, así como la habilidad que posea esa persona y poder usar la propia Aura para potenciarse a si mismo o utilizarla como arma o poder.
Memoria Fotográfica: Capacidad de recordar todo al igual como ves una foto, puedes darte cuenta de detalles que simplemente viste y ni siquiera tomaste en cuenta, con esto puedes recordar sin siquiera haber contado antes la cantidad de objetos que se vió através de la vista.
- Visión Compartida y Visión Remota: Es la habilidad de poder ver atraves de los ojos de los demas o en otros casos, hacer que los demas puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
Empatía: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones. En otros casos, la misma empatía permite que el personaje asuma y grabe las emociones del otro, pudiendo también acceder a sus habilidades.
Curación: habilidad que consiste en sanar lesiones fisicas de otros seres vivos atraves del tacto con solo pensarlo y para curarte rápidamente de cualquier lesión.
Reflejos fotográficos: Habilidad para imitar cualquier acto atlético o movimiento de arte marcial luego de haberlo visto sólo una vez. En otros casos es la habilidadad para esquivar cualquier acto físico con mayor rapidez que la humana.
Manipulación molecular: Habilidad para mentalmente manipular moléculas y objetos a un nivel molecular. Ejemplo clave y especial, puede acelerar las moléculas o desacelerarlas, pudiendo "congelar el tiempo" o "explotar cosas".
Animación y Petrificación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación y tambien a la inversa puede petrificarlos.
Animacion de Objetos: puede darle vida a objetos que vea en alguna revista, imagen,etc.
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